Video chat sobre diabetes con Manuel Aguilar

Video chat sobre diabetes con Manuel Aguilar, director del Plan Integral de Diabetes

Vuelve una nueva entrega de nuestro Vídeo Chat con expertos en la Escuela de Pacientes. Esta vez recibimos a Manuel Aguilar, director del Plan Integral de Diabetes de Andalucía, que responderá a todas vuestras dudas sobre esta enfermedad crónica.

Manuel Aguilar¿Tienes diabetes o conoces a alguien que padezca esta enfermedad crónica? ¿Tienes dudas sobre sus síntomas? ¿Sabes cómo cuidarte para evitar complicaciones? ¿Necesitas consejos sobre medicación, alimentación o ejercicio físico? La Escuela de Pacientes te acerca a un experto para que le preguntes todas tus dudas.

Lo haremos mediante un Vídeo Chat, en nuestra web el próximo miércoles 12 de junio de 12.30 a 13.30, y a través del hashtag #preguntadiabetes.

Además, ya puedes ir lanzándonos preguntas previas a través del correo escueladepacientes.sspa@juntadeandalucia.es , a través del Twitter con el hashtag #preguntadiabetes. y, por supuesto, dejando un comentario en el Blog de diabetes http://diabetesescueladepacientes.blogspot.com.es/2013/06/video-chat-sobre-diabetes-con-manuel.html

¿A qué esperas? ¡No te quedes con ninguna duda!

No pierdas la oportunidad y lanza ya tus preguntas. ¡Te esperamos!

Escuela de Pacientes