Curso Formación Monitores

formacion-monitores

AGRADI informa de que el próximo 21 de mayo, sábado, tendrá lugar el curso de formación de monitores para el campamento de niños con diabetes de este verano 2016.

-Lugar: Hospital Materno-Infantil, Granada. (Puerta principal).

-Duración: Día único à 10:00-13:00/16:00-19:00 (Horario aproximado).

-Hora: Se cita a los asistentes a las  9:50 a.m.

-Contenidos:

  1. Resumen de los términos legales del monitor en diabetes y sus competencias.
  2. Conocimientos médicos aplicados al campamento.
  3. Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar y atragantamiento.
  4. Examen tipo test de contenidos del día y evaluación.

-Condiciones:

  1. El curso es gratuito.
  2. No es necesario ser socio de Agradi para realizarlo, pero si se es seleccionado para asistir al campamento será requisito obligatorio estar asociado. Tampoco es obligatorio ser diabético.
  3. Los seleccionados serán mayores de edad. Aunque aquellos interesados de 15 a 17 años pueden realizar el curso como formación y de cara a ser monitor en el futuro.
  4. El día siguiente a la realización del curso se comunicará a los participantes quienes han sido seleccionados para asistir al campamento, en calidad de monitores en prácticas.

Es obligatorio, como parte de la evaluación, presentar una carta de motivación (extensión libre) sobre por qué ser monitor de campamento de Agradi, el día del curso.

Las personas interesadas deben mandar un correo electrónico a agradi@gmail.com indicando en el Asunto: Curso de monitores, indicando su nombre, edad, y si lo desean en caso de comunicar posibles incidencias, un teléfono de contacto.

Para posibles dudas contactar con Adrián: cnadrian@hotmail.es / 690769570

¡Os esperamos!