Campamento de verano 2013

Saludos a todos!

campamentosNos complace informaros de que un año más estamos preparando nuestro fantástico campamento de verano. Este año cambiamos de provincia y nos vamos a Marbella donde nuestros niños podrán disfrutar de la piscina, la playa y otras muchas actividades muy divertidas. A continuación os dejamos la información:

El campamento es para niños y niñas (diabéticos y hermanos) con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Pueden apuntarse también los niños que tengan 14 años, si bien éstos se anotarán como reservas para el caso de que no se completen las plazas.

  • FECHA: Desde el 14 al 20 de julio.
  • LUGAR: Fuerte de Nagüeles (Marbella).
  • PRECIO: 250 € los socios (para los que no sean socios, el precio es de 300 €).

Los interesados deberán comunicarlo a la Asociación. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llamada (fecha límite de inscripción: 20 de junio).

BECAS: Como todos los años, la Fundación para la Diabetes concede becas que cubren la mayor parte del importe del campamento.

Los interesados tenéis que rellenar el impreso que podéis descargar en esta misma página, así como, adjuntar la documentación que se recoge en el punto nº 4 del impreso. Los impresos tenéis que traerlos a la Asociación antes del día 20 de mayo.

Las familias que tengan dificultad para el pago del campamento deberán comunicarlo a Keka o a Reme (los martes, de 17,30 a 19,30 horas).