Manifestación (FADA) el próximo 8 de noviembre en Sevilla

CARTEL MANIFESTACION SEVILLA

La Federación de Asociaciones de Diabéticos de Andalucía (FADA), a la que pertenece Agradi, ha organizado una MANIFESTACION, que tendrá lugar el próximo día 8 de este mes en Sevilla.

Saldrá a las 12.00 horas de la Puerta de Jerez y llegará hasta la Avda. de la Constitución nº 18, sede del Servicio Andaluz de Salud.

Bajo el lema “Andalucía con la Diabetes”, se reivindicará:

. La puesta en marcha del Plan Integral de Diabetes.

. Que funcione el Consejo Asesor de la Diabetes en Andalucía.

. Que se pongan en marcha los protocolos de actuación.

. Que se invierta en investigación.

. Que no nos den más agujas defectuosas y que se retiren las que ya están dando en algunas provincias.

. Que se prescriban cuantas tiras reactivas necesite cada diabético y que el suministro de lancetas y demás material sea igual en todas las provincias.

Os pedimos a todos que acudáis (con familiares y amigos) pues van a ir de toda Andalucía y si nos ven unidos echarán marcha atrás en las decisiones que tanto nos están perjudicando. Si no lo hacemos, dentro de nada nos quitarán todos nuestros derechos.

TENEMOS QUE ESTAR ALLI.

Siempre hemos conseguido las cosas con mucho esfuerzo y sangre, no nos regalan nada tenemos que lucharlo. Si nos quedamos quietos, de nada valdrá lamentarlo después.

Ahora toda la comunidad diabética andaluza está unida; somos un equipo lleno de fuerza y de ilusión, hay que plantarse y decirles¡BASTA YA!

Agradi va a contratar un autobús, así que los que estéis interesados en ir a Sevilla, comunicadlo a la Asociación antes del jueves, día 6 de noviembre.