Programa de AGRADI DIABETES FORUM

ADForum
¡Hola!

AGRADI DIABETES FORUM ya dispone de programa definitivo.

El precio total es de 90€ e incluye:Tendrá lugar en el Cortijo Narváez, Baza, los días 1, 2 y 3 de Abril.

El Viernes 1 debemos estar a las 16:45 en la parada de autobús que hay junto a la puerta principal del Palacio de Congresos de Granada.

El regreso, al mismo lugar, se prevé el Domingo 3 a las 20:30.

  • Transporte ida y vuelta.
  • Dos noches de alojamiento con pensión completa.
  • Paintball.
  • Actividad de piragüismo e hidropedales.
  • Actividades de multi-aventura: Escalada, Rappel, Tirolina, Bicileta, Tiro con arco, etc.
  • Empresa de animación 24 horas, con veladas nocturas, gymkhanas, noche del terror, etc.
  • Camiseta técnica de regalo y degustación de productos sin azúcar, cortesía de nuestros patrocinadores.

Y por supuesto, contaremos con unos embajadores de oro: ¡4 Triatletas del equipo deportivo Team One Diabetes¡. Que a través de actividades dirigidas compartirán su experiencia en el control de la enfermedad y convivirán con nosotros durante el fin de semana.

El plazo de inscripción termina el Viernes 25 de Marzo. Para apuntaros sólo tenéis que hacer el ingreso de los 90€ en el siguente número de cuenta: 3023 0118 09 1240037406. Poniendo vuestro nombre y apellidos y en el concepto la palabra: FORUM.

La actividad está dirigida a chicos y chicas de 15 a 30 años con diabetes, pudiendo asistir familiares, parejas y amigos no diabéticos hasta llenar el aforo.

Por último deciros que va a ser una experiencia inolvidable a la que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Aprenderemos sobre nutrición, deporte y diabetes conociendo a gente joven increíble, divirtiéndonos y compartiendo momentos únicos.

Nunca antes se había hecho nada parecido. AGRADI nos ha apoyado haciendo que el precio sea muy inferior al coste real de la actividad, así que no hay escusas ¡No podéis faltar!