Jornada para familias con diabetes

JORNADA PARA FAMILIAS CON DIABETES: APRENDER Y COMPARTIR

FECHA: 16 de abril 

LUGAR: Auditorio de Caja Rural de Granada (Av. Don Bosco nº 2).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el próximo 11 de Abril

Jornadas familias diabetes

Esta Jornada (pinchad en la imagen para acceder al programa), que será de mucho interés, trataremos asuntos como nuevas insulinas, bombas, sensores, aspectos psicológicos y legales, y tendremos la oportunidad de participar en talleres en los que mediante casos prácticos podremos aprender el manejo domiciliario de situaciones concretas (hipo e hiperglucemias, vómitos, etc…).

Es importante destacar que se trata de una Jornada destinada a las familias, por tanto dispondremos de monitores voluntarios de Agradi que realizarán talleres y juegos con los niños para facilitar la participación de los familiares en la distintas sesiones.

Contaremos, además, con la colaboración de marcas como Gullón, DiaBalance y Gluc-Up que ofrecerán muestras de sus productos.

1. Inscripción con almuerzo.

Restaurante La Platea, C/ José Luis Pérez Pujadas nº 9 (muy cercano al edificio de Caja Rural). Cuyos precios son los siguientes: Menú adulto, 25 euros y Menú infantil, 12 euros (pinchad en los menús para verlos).

2. Inscripción sin almuerzo.

En ambas modalidades la inscripción es gratuita, sólo será necesario abonar el importe del menú en el caso de optar por la inscripción con almuerzo. Además informamos que el desayuno programado a media mañana será ofrecido por Agradi.

El procedimiento de inscripción es el siguiente:

  1. Enviar correo electrónico (agradi@gmail.com) o llamar por teléfono (958 262 993) indicando nº de personas que se inscriben (en el caso de los niños indicar las edades).
  2. En la opción de inscripción con almuerzo abonar en la cuenta de Agradi: ES53 3023 0118 0912 4003 7406 el importe correspondiente.

Os animamos a participar en esta actividad muy interesante para toda la familia.