IV Caminata Saludable de Granada a favor de AGRADI y DiabetesCERO

 

ENLADE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA IV Caminata Saludable

 

La IV Caminata Saludable de Granada ‘Por una vida activa desde la infancia’,organizada como cada año por la Federación Andaluza de Montañismo con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Granada, a los que queremos agradecer el que contaran con nosotros en esta fantástica iniciativa.

En esta edición han querido aportar los beneficios de esta caminata en colaborar con nuestra asociación y la Fundación DiabetesCERO a favor de la diabetes.

También queremos agradecer a todos los asistentes a esta cita el pasado domingo en la que contamos con la participación  de alrededor de unos 500 participantes que hicieron presencia a pesar climatología adversa, pero  que para nada fue un handicap para parar una estupenda jornada.

Fueron tres rutas diferentes dependiendo de la dificultad de cada una de ellas, los guías de cabecera y de cola dirigieron por sus diversos sectores a los senderistas que se dieron cita. La ruta de menos dificultad fue la verde, mientras que la azul y la roja fueron algo más exigentes, aunque las tres sin grandes desniveles.

Tuvimos la oportunidad de vivir una  estupenda en familia y con un ambiente de lo más saludable.