ENTREVISTA para la plataforma GRANADA SOCIAL (🎙️ Podcast Radio StartIdea)

El pasado miércoles 21 de octubre tuvimos el placer de asistir a una entrevista que nos realizaron de  la plataforma Granada Social  un espacio multimedia dedicado a toda la información que generan las entidades sociales de la ciudad de Granada. Un espacio digital que fomente la conexión, el encuentro y la colaboración de ciudadanos, organizaciones, entidades, empresas y profesionales implicados en el ámbito social.
En este caso nos propusieron hacer una entrevista para su podcast, online que a continuación podéis escuchar.

En este caso nuestro socio Javier Cenit en representación de nuestra asociación fue el entrevistado, y tuvo la oportunidad de dar a conocer nuestra asociación y como apoyamos y acompañamos a las personas que la padecemos esta enfermedad. También dimos a conocer nuestra labor como asociación y  algunas de las diferentes actividades que realizamos durante el año. La labor social que cubrimos a nivel de la provincia, y la realidad de la diabetes estuvieron muy presentes durante toda la intervención.
Fué Isaac, locutor de este Podcast quien la oportunidad de dar a conocer un poco más nuestro colectivo, sobre la diabetes y su realidad a todos los oyentes de Radio Start Idea. 

Que remos agradecer desde estas lineas la oportunidad que nos brindaron desde Granada Social, de poder dar a conocer nuestra asociación, y nuestra labor como colectivo en nuestra provincia.

Esperamos poder tener la oportunidad de en futuras ocasiones seguir colaborando con esta plataforma.

¡MUCHAS GRACIAS!