II JORNADA PARA FAMILIAS CON DIABETES: APRENDER Y COMPARTIR

II JORNADA PARA FAMILIAS CON DIABETES: APRENDER Y COMPARTIR

Desde Agradi (Asociación granadina de diabetes)  se celebrará el próximo 25 de marzo en el Auditorio de Caja Rural Granada (Avda. Don Bosco n.º 2) II JORNADA PARA FAMILIAS CON DIABETES: APRENDER Y COMPARTIR

Adjuntamos el programa de esta Jornada que será de mucho interés, en la que trataremos asuntos como El día a día en la Diabetes Tipo 1Contaje de carbohidratos nuevas insulinas y Trayectoria de Diabetes Cero (Movimiento de padres de niños con diabetes y adultos que luchan por la investigación).

Es importante destacar que se trata de una Jornada destinada a las familias, por tanto dispondremos de monitores voluntarios de Agradi que realizarán talleres y juegos con los niños para facilitar la participación de los familiares en la distintas sesiones.

Informamos que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de marzo, existiendo dos modalidades:

  1. Inscripción con almuerzo.

Restaurante La Platea, C/ José Luis Pérez Pujadas nº 9 (muy cercano al edificio de Caja Rural). Se adjuntan menús cuyos precios son los siguientes: Menú adulto, 25 euros y Menú infantil, 12 euros.

  1. Inscripción sin almuerzo.

En ambas modalidades la inscripción es gratuita, sólo será necesario abonar el importe del menú en el caso de optar por la inscripción con almuerzo. Además informamos que el desayuno programado a media mañana será ofrecido por Agradi.

 

Los procedimientos los cuales puede inscribirse son: 

  • Puede rellenar el siguiente formulario https://goo.gl/forms/3jeJ2SuOZlu7Q8Vn2
  • O bien nos puede enviar correo electrónico agradijornada@gmail.com indicando número de personas que se inscriben (en el caso de los niños indicar las edades)
  • También puede inscribirse llamando al  teléfono 958 262 993 indicando número de personas que se inscriben (en el caso de los niños indicar las edades)

En la opción de inscripción con almuerzo abonar en la cuenta de Agradi:  ES53 3023 0118 0912 4003 7406 el importe correspondiente.

 

Os animamos a participar en esta actividad muy interesante para toda la familia.

¡OS ESPERAMOS!

Saludos.
Jenaro Chinchilla Maza
Presidente de Agradi